Analista: Es probable que el etéreo empiece a superar a Bitcoin a medida que aumente su fuerza

Analista: Es probable que el etéreo empiece a superar a Bitcoin a medida que aumente su fuerza

admin

25. Dezember 2020

Una tendencia de bajo rendimiento contra Bitcoin ha plagado al Ethereum últimamente, lo que ha causado que los compradores muestren signos de capitulación

Donde las tendencias de la ETH a medio plazo deberían depender en gran medida, si no totalmente, de si el BTC continúa o no aumentando en los aislamientos
El aumento masivo de Bitcoin en los últimos tiempos no ha hecho mucho para impulsar los altcoins, ya que muchos siguen mostrando signos de debilidad por el momento
Esta debilidad ha sido evidente al mirar hacia el Etéreo y el ecosistema de DeFi
Un comerciante está notando que la ETH podría pronto contrarrestar esta tendencia y comenzar a registrar algunas ganancias masivas a corto plazo.
Señala que ETH podría pronto poner un mínimo más alto contra Bitcoin Rush que sólo se invalidará si BTC continúa subiendo hacia los 30.000 dólares

Bitcoin ha estado obstaculizando el crecimiento visto por el Etéreo y otros altcoins últimamente. Su aumento masivo ha sido impulsado por las entradas institucionales que aún no se han extendido a los activos digitales más pequeños.

Sin embargo, un operador cree que esta tendencia cambiará pronto, con ETH buscando ahora formar un mínimo más alto contra su par comercial Bitcoin.

Observa que este patrón podría marcar un cambio a largo plazo para la cripto-moneda que permitirá una mayor subida.
El etéreo lucha por ganar impulso a medida que aumenta la presión de venta

En el momento de escribir este artículo, el Etereo está bajando un poco más del 4% a su precio actual de 610 dólares. Esto es más o menos lo que ha estado negociando en los últimos días.

La presión de venta que se ha visto en toda la región superior a los 600 dólares ha sido extrema para el Etéreo, causando que posea múltiples y fuertes rechazos.

Si este patrón continúa, podría llevar a la cripta a ver algunas pérdidas serias debido a la debilidad que ha creado contra su par comercial Bitcoin.
Analista: Es probable que la ETH forme un fondo a largo plazo contra el BTC

Un analista explicó en un reciente tweet que el Etéreo podría estar en la cúspide de la formación de un fondo a largo plazo contra Bitcoin.

Habló de esto en un tweet reciente, señalando que hay una fuerte posibilidad de que el ETH forme un mínimo más alto en su par comercial BTC.

„ETH: Tengan en cuenta que este es el gráfico mensual, pero la OMI puso un mínimo más alto aquí y la ETH comienza a superar a la BTC. El par USD se ve bien, compré la caída por debajo de 600 dólares. Entrando en un poco de res ahora, si se retira miraré a compuesto. Invalidación en el BTC aping mucho más alto ($30k+).“

Cómo las tendencias del Etéreo contra el Bitcoin en el corto plazo deberían proporcionar algunas ideas serias sobre dónde se dirigirá todo el mercado del altcoin en los días y semanas venideros.